Servigest viaja a Alcorcón con tres puntos de ventaja

0
49

Partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final para decidir qué equipo participa en la final a cuatro

  •  Los burgaleses confían en hacer valer la ventaja obtenida en el partido de ida.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
1ª División (Fase 2)
1ª Eliminatoria (vuelta)
Fundación Deporte Integra Alcorcón – Servigest Burgos
Fecha: 18/04/2015. Hora: 17:00. Lugar: Polideportivo La Canaleja de Alcorcón

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Servigest Burgos. Este sábado día 18, a las 17  horas y en el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón, Fundación Deporte Integra Alcorcón y Servigest Burgos se disputarán una plaza en la final a cuatro que se disputará los días 9 y 10 de mayo en Vitoria. Los burgaleses parten con una ligera ventaja por la victoria obtenida por tres puntos el pasado sábado, pero por la mente de los jugadores de César Huarte no pasa otra cosa que la victoria para sufrir lo menos posible.

El primer partido fue de los que hacen afición, y se espera un espectáculo del mismo nivel este sábado en Alcorcón. Los locales confían en hacer valer el factor cancha, en un encuentro que afrontan sin bajas sensibles y con la esperanza de dar el cien por cien ante su afición.

Como no puede ser de otra manera, los burgaleses viajan con la intención de certificar su pase a la final en este partido. Y el objetivo es la victoria, no se quieren confianzas,  ya que la ventaja no es lo suficientemente alta como para especular con ella, y menos ante un conjunto tan experimentado como el madrileño.  En el primer partido se pudo ver que el equipo que más tiempo mantenga la concentración en ambos lados de la cancha es el que tendrá más posibilidades de llevarse el gato al agua. Durante la semana, distintos problemas laborales han hecho que Alvaro y Jorge Barreda no hayan podido asistir a todos los entrenamientos. Además, un fuerte catarro mantiene entre algodones al capitán Helder, aunque este si ha podido entrenar. El que no será con seguridad de la partida es Alberto Llorente, que no se ha recuperado de sus dolencias en el hombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí