Debut con derrota de la selección femenina de goalball en Seúl

0
4

Selección femenina de goalballJosé Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

La selección femenina de goalball no ha tenido un buen comienzo de campeonato, ya que ha perdido en el debut ante Israel por 2 a 10.

A las 3:00h, el equipo español que jugaba con Laura Bellé y las dos debutantes Teresa Gómez y Maider Santesteban se enfrentaban a la selección israelí, pero nada más empezar se complicaba el encuentro al encajar un parcial de 3 a 0, aunque Laura Bellé lograba recortar distancias. Sin embargo, el equipo español no estaba realizando un buen partido y en el minuto cinco, Israel marcaba dos goles. El partido se ponía muy cuesta arriba, entraba Eukene Esain por Maider Santesteban, pero seguían llegando más goles en contra. Al descanso, España perdía por 8 a 1, en la segunda mitad entraba Lidia Baños y Laura Bellé marcaba un nuevo gol para maquillar el resultado final (2-10).

Mañana la selección jugará contra Dinamarca a las 3:00h y contra Finlandia a las 7:00h.

Otros resultados de la jornada: China ha ganado a Ghana, Japón 6-1 Argelia, Canadá 6-1 Corea del Sur, Grecia 2-2 Finlandia, Dinamarca 3-2 Ucrania, Gran Bretaña 5-1 Australia, Alemania 5-1 Suecia, , China 7-1 Grecia, Finlandia derrota a Ghana y Japón 2-0 Corea del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí