Segunda victoria para la selección masculina de goalball en los Juegos Mundiales

0
2
La Selección Española de Goalball en Izola
La Selección Española de Goalball en Izola

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Dos de dos para la selección masculina de goalball en los Juegos Mundiales IBSA tras vencer a la selección mexicana por 8 a 1, en un gran partido de los jugadores españoles.

Si en el primer partido se sufrió más de lo esperado tras ganar por la mínima a los anfitriones, en el segundo encuentro hemos podido disfrutar de un gran partido. España salía con Daniel Fernández, Jesús Santana y Román Martínez que se adelantaban en el marcador 2-0 con dos goles de Dani cuando solo se llevaban cuatro minutos de juego, pero el mexicano Héctor Carreño recortaba distancias, sin embargo el equipo español no se amedrentaba y se marchaba al descanso con ventaja de cuatro goles (5 a 1) gracias a una gran defensa y a tres goles de Jesús. En la segunda mitad, entraban Félix Vargas por Jesús Santana, que acababa con cinco goles y salía Daniel Fernández por Javier Serrato que marcaría el último gol para acabar aumentando la ventaja en el marcador y finalizar el encuentro con victoria española por 8 goles a 1. El equipo español ya suma seis puntos con once goles a favor y tres en contra.

Mañana la selección española jugará contra Egipto y Suecia, a las 5:00h y 9:00h, respectivamente.

En esta segunda jornada ya han finalizado varios encuentros con estos resultados: República Checa 15-5 Egipto, Suecia 6-3 Alemania, Japón 6-5 Canadá, China 7-5 Bélgica, Turquía 13-3 Corea del Sur, Lituania 14-4 Australia, Irán 11-1 Venezuela, Suecia 12-3 Egipto y República Checa 14-5 Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí