Patrick Anderson exaltado al Salón de la Fama.

0
0

El as de baloncesto en silla de ruedas de Canadá fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte Centro de Wellington.

Una imagen de un hombre sentarse en una cestaParalympic Games – Silla de ruedas Baloncesto Canadá ha felicitado el tres veces medallista de oro paralímpico Patrick Anderson en su inducción en el Salón de la Fama del deporte Centro de Wellington. La ceremonia de inducción se llevó a cabo 20 de junio en el Centro de Wellington Sportsplex en Wellington, Ontario, Canadá.

Anderson era un accesorio clave en el equipo nacional masculino de alto rango de Canadá entre 1998 y 2012, para ayudar a Canadá a ganar medallas de oro-back-to-back Paralímpicos en 2000 y 2004. Después de una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de 2008, Anderson jugó un papel clave para Canadá en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que conducen al equipo a su tercera medalla de oro en los últimos cuatro partidos.

Además de sus éxitos en el escenario Paralímpico, Anderson también lideró el equipo de Canadá para dos medallas de bronce del Campeonato Mundial, en 1998 y 2002. Con una actuación de estrellas, Anderson se convirtió en un campeón del mundo como el equipo de Canadá capturó la medalla de oro en 2006.

En gran medida considerado como el mejor jugador de baloncesto en silla de ruedas que ha jugado alguna vez al juego, tremenda ética de trabajo de Anderson y el compromiso con la excelencia le ha ganado un sinnúmero de equipo y galardones individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí