La selección femenina de goalball desciende al Europeo «B»

0
34
Seleccion femenina goalball
Seleccion femenina goalball

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Decepcionante actuación de las selecciones españolas de goalball en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Kaunas. Ambas selecciones han descendido al Europeo «B» tras acabar con cuatro derrotas la fase de grupos.

Hace unos instantes, el equipo femenino cayó ante Ucrania por 10 a 3. España termina en último lugar con cero puntos, 8 goles a favor y 37 en contra.

En el último partido, España jugó de inicio con Lidia Baños, Maider Santisteban y Arantxa Sorribes. Durante los primeros minutos, el marcador no se movió, hasta que Ucrania encontró el hueco que dejaron Maider y Lidia para hacer los dos primeros goles ucranianos. A partir de ese momento fue un monólogo de Ucrania que al descanso se marchó ganando por 1-4.

En la segunda mitad, Arantxa entró muy desconcentrada al terreno de juego encajando tres goles en algo más de un minuto. Paco Monreal decide cambiarla por Eukene Esain y logra cortar la sangría de goles de Ucrania durante varios minutos. Sin embargo, se da entrada a Sonia López por Maider, tampoco Sonia entra bien en el partido y encaja dos tantos en poco tiempo. Pero se desquita con un gol que celebran los chicos desde la grada. Al final, el equipo femenino español cae por siete tantos.

Mañana partido por la lucha del noveno puesto a las 12:40h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí