Ucrania, el rival a batir para no descender al Europeo «B»

0
30
La jugadora de la Selección Española Lidia Baños www.goalball.es
La jugadora de la Selección Española Lidia Baños www.goalball.es

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

La selección femenina de goalball no ha podido sumar sus primeros puntos en el Campeonato de Europa de Goalball tras caer en el primer partido de la segunda jornada ante Grecia por 9 a 3.

El equipo español comenzó de inicio con Lidia Baños en el centro y con las laterales, Arantxa Sorribes y Maider Santisteban. Los primeros minutos del partido fueron los mejores del torneo para las chicas, ya que por medio de Arantxa se adelantaron en el marcador 2-0 y aunque Grecia marcó el 2-1, de nuevo Arantxa ponía diferencia de dos goles (3-1). Sin embargo, la mejora defensiva de Grecia y los fallos de España propiciaron la remontada griega que se marcharon al descanso ganando 3 a 6.

Tras el descanso, doble cambio en la selección española, entraban Eukene Esain y Sonia López por Lidia Baños y Maider Santisteban. España mejoró defensivamente, pero en ataque no llegaban los goles. Al final, el partido acabó con derrota española por seis tantos.

Esta tarde, España disputará el último partido ante Ucrania. Las chicas necesitan ganar y que Israel derrote a Ucrania por bastantes goles para seguir teniendo opciones de pasar a cuartos de final y no descender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí