ARGENTINA: Unos 250 jóvenes con discapacidad participaron en la 3° edición de las “Olimpiadas Especiales”

    0
    55

    diariosanrafael.com.ar – Con una importante participación se llevaron a cabo en el Poli 2 de nuestro departamento las Terceras Olimpiadas Especiales. El evento fue organizado por el Centro de Día Nuevo Sol, y de la propuesta participaron 250 jóvenes y adultos con diferentes discapacidades.

    Fueron jornadas en las que se combinó el deporte y la inclusión, y los jóvenes de diferentes instituciones locales vinculadas a la atención de discapacitados realizaron diversas prácticas, desde atletismo hasta fútbol.

    «Es destacable la participación de todos, y cada vez se siente más el hecho de que sean de todos. Los acompañantes y profesores de todas las instituciones demostraron su apertura y alegría junto a las personas con discapacidad, que pudieron disfrutar de un espacio de recreación e inclusión», señaló Mónica Gallardo, directora de la entidad organizadora.

    Estuvieron presentes chicos de la Escuela Buffano, Centro de Día Luz, Centro de Día Refugio del Sur, Escuela Padre José Carrone, Escuela FEYES, Centro de Día Nuevo Sol de General Alvear, Centro de Día ANE, Escuela Chimeno Codó y Centro de Día Nuevo Sol.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí