Servigest disputará este sábado el Memorial Insagurbe-Bernal

0
1

Los burgaleses se enfrentarán al Caja Vital Zuzenak 

Cartel del memorial
Cartel del memorial

Servigest BurgosEl Servigest Burgos, tras una nueva semana de entrenamientos a las órdenes Rodrigo Escudero, continuará con la puesta a punto para la nueva temporada con la disputa de un partido amistoso en Vitoria.  Será este sábado, a las 18:30 horas en el Polideportivo Ariznabarra y contra el Caja Vital Zuzenak.

El conjunto alavés, tras proclamarse la temporada pasada campeón de la Primera División, renunció al ascenso a División de Honor. En su lugar decidió permanecer en la Primera División, con una vocación muy clara de apostar por el crecimiento de sus jóvenes jugadores. 

Es por ello que con anterioridad al partido entre ambas escuadras, se jugará otro entre los más jóvenes de ambos equipos, de los que se espera que tomen el relevo en un futuro no muy lejano.

El Servigest sigue trabajando con normalidad a estas alturas de la pretemporada, centrándose mucho más en el trabajo físico. Además su entrenador está  poniendo, poco a poco,  las bases técnicas y tácticas con el objetivo de ponerlas en práctica cuando llegue la fase decisiva de la temporada. Para este partido los burgaleses contarán con la importante baja de Marcio Dias, que estará este fin de semana concentrado con la selección de su país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí