La victoria del Sant Rafael marca el inicio de la Liga Catalana de HSRE

0
47

El actual campeón de la competición se impone en el primer partido de la Liga Catalana de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

FCDEF. Esta mañana ha comenzado la Liga Catalana de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. El partido inaugural ha enfrentado al Club San Rafael y los Dracs Guttmann, en el “Pavelló Nord” de Sabadell. El Club San Rafael, actual campeón de la competición, se ha impuesto por 13 a 0.

El partido ha empezado con dominio del Club San Rafael que en el minuto 6 ya ganaba por 6 a 0, con cuatro goles de Lechado y dos de Torrents. La superioridad del actual campeón continuo hasta el final de la primera parte donde el marcador reflejaba un 11 a 0.

La segunda parte fue muy diferente y la ventaja del Club San Rafael en el marcador, se notó en la intensidad del juego de los dos equipos. El marcador final fue de 13 a 0, destacando los 7 goles conseguidos por Lechado.

El sábado 31 de octubre finalizará esta primera jornada de la Liga Catalana con el partido entre el ADB Barberà y el Comkedem, en el “Pavelló Maria Reverter” de Barberà del Vallès a las 12h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí