Alicante y Tarragona, primeros líderes de la Liga de Fútbol -5 para Ciegos

0
37

La próxima jornada de la competición se celebrará el 14 y el 15 de noviembre

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Comité Paralímpico Español. La Liga Española de Fútbol 5 para jugadores ciegos (B1) inauguró una nueva temporada el fin de semana del 24 y 25 de octubre, con la celebración de la primera de sus doce jornadas.

Tarragona y Alicante, empatados a puntos, encabezan provisionalmente el listado de nueve equipos que pelearán por el título hasta el próximo mes de abril.

Con sus victorias por 2-0 ante Málaga y Chamartín, respectivamente, Alicante y Tarragona colideran la clasificación con tres puntos. Precisamente Málaga se coloca como farolillo rojo, al ser el único equipo que aún no ha sumado puntos a su casillero, mientras que Chamartín, que jugó dos encuentros, es penúltimo.

Los empates fueron los grandes protagonistas de esta ronda inicial. Cero a cero quedaron Sevilla y Madrid, por un lado, y Cádiz y Granada por el otro, mientras que Barcelona y Chamartín quedaron 1-1. Todos estos equipos se sitúan en la zona media de la tabla, con un punto.

La próxima jornada de Liga se celebrará entre el 14 y el 15 de noviembre y en ella se disputarán otros cuatro encuentros: Málaga-Granada, Cádiz-Tarragona, Madrid-Chamartín y Sevilla-Tarragona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí