Deportes Sin Adjetivos 5ºs en Gijón

0
1
  • El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos acaba el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2015 celebrado en Gijón en 5ª Posición. 
  • A pesar de la gran mejora, la Temporada 2015 acaba en blanco

LET IT FLY…HAVE FUN

DEPORTES SIN ADJETIVOS – Inspirados en las palabras de Mike Miller, entrenador de Miami Heat, nos desplazamos hasta Gijón para disputar nuestro segundo Campeonato de España de Baloncesto. La premisa era DISFRUTAR, y así lo hicimos. Tras una gran mejora en el juego y la actitud en este final de temporada, lo único que nos quedaba era disfrutar de una gran experiencia en este Campeonato Nacional.
Un viaje de 9 horas de carretera lleno de risas y canciones era la mejor forma de arrancar la aventura. El viernes empezó de la mejor forma posible con la primera victoria frente a Asprona Valladolid por 22-19 en un partido muy igualado donde se hizo un excelente trabajo para frenar a su mejor jugador.

En los siguientes partidos del viernes tan solo nos faltó el resultado. El juego siguió siendo bueno, pero en ambos casos, Bailén y Mª Auxiliadora, sencillamente los rivales fueron superiores y nada se puedo hacer.

A pesar de las derrotas, la imagen del equipo era inmejorable, por lo que los ánimos no decayeron en ningún momento. La premisa de DISFRUTAR seguía en el ambiente, el optimismo y la ilusión seguían intactas en nuestros deportistas.

Llegó el partido decisivo, sábado por la mañana, una victoria nos permitía luchar por las medallas, y esta vez la fortuna se alió con el buen hacer de Atades Zaragoza. Tras llegar a la prórroga con 9-9 llegó un intercambio de canastas, pero a falta de 1 minutos llegó la jugada que hizo que Zaragoza se fuera 3 puntos arriba en el marcador que ya no se movió hasta el final.

3 puntos, un detalle que nos separó de una posible Medalla de Plata y nos hizo caer hasta la 5ª posición.

A pesar de acabar la Temporada de Baloncesto sin medallas autonómicas y nacionales, el sentimiento que invade al club es de orgullo e ilusión por volver al trabajo con todos nuestros deportistas.

Imposible sentirse defraudado con este grupo humano que lo da todo y evoluciona a pasos agigantados.

FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO
 
SOIS ENORMES
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí