Mal partido del Elaluza BSR Vistazul en Elche

0
0

El equipo sevillano no supo parar el juego interior del Deportivo Minusvalidos Elche

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
3ª Jornada 
Deportivo Minusválidos Elche 71 – ELALUZA BSR Vistazul 62
Parciales: 10-13; 19-18; 15-23; 27-8

Fotografía del partido de la primera jornada entre el CDA Bahía de Cádiz y el ELALUZA BSR Vistazul
Fotografía del partido de la primera jornada entre el CDA Bahía de Cádiz y el ELALUZA BSR Vistazul

dxtadaptado.com. El Deportivo Minusvalidos Elche acabó este sábado con la buena racha del Elaluza BSR Vistazul. Los sevillanos llegaban al Polideportivo El Toscar invictos en la liga y con tan sólo una derrota que no habían perdido ningún encuentro disputado desde que empezaron la pretemporada ante el Mideba en el Trofeo Luis Blancas.

Desde el calentamiento ya se auguraba el desfavorable resultado final para el Elaluza BSR Vistazul. En los jugadores sevillanos ya se notaba el cansancio por el largo desplazamiento hasta las tierras ilicitanas.

Según informa el Elaluza BSR Vistazul, en el comienzo del encuentro, el equipo de Elche demostró un juego muy bien organizado. Los alicantinos aprovecharon los bloqueos en las transiciones e impidieron que los sevillanos pudieran bajar a defender. Esto, unido a la falta de concentración del Elaluza BSR Vistazul, y a las numerosas pérdidas de balón, hizo que los ilicitanos tuvieran más minutos de posesión. Al descanso el marcador señalaba un ajustado 29-31 para los sevillanos.

A pesar de todo, en el tercer cuarto el equipo visitante mejoró su juego. El Elaluza BSR Vistazul tuvo más acierto desde la línea de  tiros libres, y terminó el cuarto con un prometedor 44-54 que hacía pensar a los sevillanos que podrían volver a casa con una nueva victoria.

Pero una falta en contra, seguida de una técnica, terminó con este sueño. Además el cansancio de los sevillanos hizo mella y no pudieron parar los numerosos contraataques de los ilicitanos. El encuentro finalizó con el resultado de 71-62.

En el Elche CF BSR destacó el juego de los nuevos fichajes. Por un lado Alberto Carrión cumpliendo con su cometido anotador. Y Sonia Ruiz, que, haciendo alarde de su gran experiencia, desarrolló un perfecto juego defensivo.

Ficha técnica del partido:

Elche CF BSR: Ruiz (7), Saez (4), Carrión (31), Santos (15), Tomás (16) -quinteto inicial-, Pastor (2), Ortega (-), Mateo (6), Martínez (-), Sarrias (-), Bañón (-)

Elaluza BSR Vistazul: Brincau (3), Curro (2), Deme (12), F. Valderrama (12), Vargas (27) -quinteto inicial-, Puskas (-), Frutos (5), Camuña (1), Eduardo (-), Avila (-), Angel (-)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí