Llega el deporte adaptado a Salamanca

0
1

Aviva organizará mañana unas jornadas multideportivas

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Mañana sábado tendrá lugar la décimo primera edición de las jornadas Lúdico-Deportivas. El evento, organizado por Aviva Salamanca, tendrá lugar en el Pabellón de la Alamedilla durante todo el día.

Según informa Aviva, esta cita tradicional nació con la clara intención de convivencia en un marco deportivo inclusivo. Desde hace más de una década deportistas de diversos colectivos de Salamanca de personas con y sin discapacidad celebran esta fiesta de deporte adaptado. Con estas jornadas se cierra todo un año de experiencias.

Los voluntarios también estarán muy presentes acompañando en todo momento a los participantes. En resumen más de 450 deportistas plasman en una jornada el trabajo del día a día durante todo el año.

De 10 de la mañana a las 14 horas y de 16 a 18 horas, los asistentes podrán disfrutar de baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala, hockey interior, atletismo divertido, tenis de mesa y talleres de animación. A las 12:20, además, la escuela de goalball de Aviva realizará una exhibición. Por último, a las 14 horas los deportistas y voluntarios disfrutarán de una comida fraternal.

Durante las jornadas asistirán diferentes representantes de clubes deportivos de la provincia de Salamanca. Así como del colectivo de discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí