España acaba tercera en el Trofeo Internacional FEDC de Goalball

0
0

La selección española de goalballComité Paralímpico Español – La potente selección de Alemania volvió a ganar el Torneo Internacional FEDC de Goalball, organizado en Madrid por la Federación Española de Deportes para Ciegos, al imponerse en los seis partidos disputados. En segundo lugar se clasificó el equipo de Israel, que derrotó en el último encuentro a la joven selección española, a la que relegó al tercer lugar del podio.

Portugal, Polonia, Hungría y Rumanía completaron por ese orden el cartel del tradicional torneo madrileño y demostraron un buen nivel de juego, no tan distante del de otras potencias de este deporte.

Para Paco Monreal, seleccionador español, “a priori firmábamos el tercer lugar, pero después de la jornada del sábado, quizás nos ha sabido a poco. De todos modos, estamos muy satisfechos, pues en un deporte donde la media de edad ronda los 28 años, nosotros hemos formado un nuevo equipo con jugadores entre los 25 y los 18 años, que nos da una garantía de futuro”.

Todos los encuentros del torneo quedaron grabados en el canal YouTube de Goalball.es. Para verlos se pueden utilizar los siguientes enlaces:
– Encuentros del sábado 28 de noviembre: https://youtu.be/9sdzl_3hsGo
– Encuentros del domingo 29 de noviembre: https://youtu.be/fHWl9PoPrlg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí