250 deportistas adaptados participarán en el Open de Navidad de Onda

0
0

elperiodic.com – El próximo sábado 19 de diciembre Onda acogerá el Open de Navidad de Deporte Adaptado que organiza el Club Adaponda en colaboración con el Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón, en el que 250 deportistas adaptados competirán en tenis de mesa, fútbol sala y natación.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha animado a todos los vecinos del municipio a asistir a estas competiciones que concentrarán en Onda a deportistas de nivel provincial, autonómico, nacional e internacional, al tiempo que “impulsan la promoción de estos deportistas para que encuentren más fácil empleo y puedan formarse en cursos que les abran más puertas”.

La presidenta del Club Adaponda, Amparo Monedero, y la responsable deportiva, Eli Cortés, han presentado esta mañana las competiciones que se realizarán este sábado. Por la mañana, en la Sección del IES Serra d’Espadà, a las 10 horas, tendrán lugar los enfrentamientos de tenis mesa, con la participación de 50 deportistas. A la misma hora, en el Pabellón Víctor Cabedo, se disputarán las semifinales y final de fútbol sala FEDI-CV, con la presencia de 80 participantes, 12 de ellos de Adaponda. Por la tarde, a las 17 horas y en la Piscina Cubierta se celebrará el Open Nacional de Natación adaptada con la presencia ya confirmada de 170 deportistas de clubes de la Comunidad Valenciana y de Murcia, 33 de los nadadores de Adaponda.

Por último, desde la organización han mostrado su más sincero agradecimiento a los más de 20 voluntarios que participarán en estas jornadas ayudando en todo momento a los deportistas discapacitados físicos e intelectuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí