Selección PC: Inicio inminente para los Campeones de España

0
1

La selección extremeña de parálisis cerebral disputará un torneo amistoso en Trujillo para preparar su inminente estreno en la liga nacional.

El Periódico E9e30e00e-e09d-4a24-86c7-e95f4bdc883aextremadura – Aunque con algo más de retraso con respecto a temporadas anteriores, la competición oficial está a punto de comenzar para los chicos de la selección extremeña de parálisis cerebral. La localidad barcelonesa de Molins de Rey será el punto de partida de una Liga Nacional que arrancará el 20 de febrero y que se desarrollará a base de concentraciones contando con la participación de seis equipos.

Junto al combinado regional extremeño, disputarán esta liga los catalanes del Disport A, Disport B y Racing Vilassar, los valencianos del Hércules Paralímpico y finalmente la Selección Madrileña de PC. La competición comenzará con la disputa de una liguilla a una sola vuelta. Posteriormente, se jugarán unas semifinales que enfrentarán al primer clasificado con el cuarto y al segundo con el tercero. Molins de Rey acogerá las jornadas 1 y 2 de la liguilla mientras que el resto de jornadas y cruces tendrán lugar en las concentraciones que se celebrarán en Madrid y Alicante en los meses de abril y mayo respectivamente. El vencedor de la ronda final se proclamará Campeón de España, título que todavía hoy ostenta la selección extremeña.

El pasado mes de octubre, los jugadores de Abel Becerra comenzaron su puesta a punto para este torneo realizando entrenamientos semanales en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. A pesar de haber sufrido la importante baja de Sergio Clemente, los extremeños tienen claro que su objetivo es reeditar el título, un objetivo para el que se están preparando concienzudamente. Precisamente este fin de semana, la selección se concentrará en Trujillo para participar en un torneo amistoso que pondrá a prueba su estado de forma a menos de un mes para su estreno en la Liga Nacional.

Mostrando 12509078_521879961314328_143872275803835888_n.jpgA continuación, informamos de los horarios de los partidos de este torneo:

-TORNEO AMISTOSO FÚTBOL-7 EN TRUJILLO:

Sábado 23 de enero:

SEMIFINAL 1:

16:30H SEL. EXTREMEÑA PC – CF TRUJILLO INFANTIL A

SEMIFINAL 2:

17:30H CF TRUJILLO FEMENINO – CF TRUJILLO INFANTIL B
18:30H CONCURSO DE TIROS A PUERTA
19:30H TERCER Y CUARTO PUESTO
20:00H FINAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí