FDI Alcorcón sufre para conseguir la victoria

0
42

El BSR Cocemfe Puertollano tuteó en la primera parte al líder

Fotografía del partido
Fotografía del partido

dxtadaptado.com. El Fundación Deporte Integra Alcorcón  venció este fin de semana al BSR Cocemfe Puertollano por 52-38.

El partido, correspondiente a la 10ª jornada de la primera división, se celebró en el Polideportivo La Canaleja.

El equipo madrileño tuvo que remontar en la segunda parte, tras un comienzo de partido en el que los jugadores de los dos conjuntos no estuvieron muy acertados. En la segunda mitad, el FDI Alcorcón mostró todo su potencial ofensivo y consiguió la victoria.

El comienzo del partido fue nefasto para los madrileños, el equipo perdió los nervios y la paciencia demasiado pronto. Aún así la defensa del Alcorcón impedía que el BSR Cocemfe Puertollano se escapara en el marcador. Al final del cuarto, el resultado era de 4 a 8.

El Alcorcón salió con una mejoría sensible en el ataque en el segundo cuarto. Gran parte de la culpa la tuvo Fernando, que revolucionó el juego interior del equipo. Por su parte, el Puertollano incrementó su intensidad defensiva realizando varias faltas para frenar los ataques de los madrileños.

El bajo acierto desde el tiro libre de Alcorcón, sumado a una triple más adicional de Puertollano, amplió la ventaja del equipo castellano. Al descanso el Puertollano ganaba por 12 a 19.

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

El Alcorcón volvió al encuentro con la clara intención de remontar el partido y de empezar a jugar como lo lleva haciendo la temporada. Poco a poco, lo fue consiguiendo y logró acercarse en el marcador con un parcial de9 a 3.

En la segunda mitad del cuarto, el gran trabajo colectivo de los madrileños culminó la remontada y dio una ventaja al equipo de 6 puntos al final del período (32-26).

En el último cuarto, el FDI Alcorcón continúo con el buen juego. El trío formado por Marcy, Juanky y Benja se sumó a la anotación del equipo. Aunque el BSR Cocemfe Puertollano mejoró sus prestaciones ofensivas y luchó hasta el final, no pudo evitar la derrota por 52 a 38.

Ficha técnica del partido:

FDI Alcorcón (52): Benja 6 ptos, Lucia, Juanky 12 ptos, Esther 2 ptos, Marcy 9 ptos – Fernando 21 ptos, Gon, Yeray, Diego, Adry, Pablo, Alexis 2 ptos.

Cocemfe Puertollano (38): Ignacio 0 – Molina 6 – Sendarrubias 4 – Romero 0 – Sánchez 22 – Raya 2 – Cifuentes 0 – Ramírez 2 – Ramos 2.

Parciales: 4-8; 8-11; 20-7; 20-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí