Grupo Santander y Fundación Deporte y Desafío se unen por la integración

0
0

Ambas entidades  realizarán 3 cursos de esquí, uno de pádel y uno de natación

Participantes en un curso de esquí alpino en Sierra Nevada de la Fundación Deporte y Desafío
Participantes en un curso de esquí alpino en Sierra Nevada de la Fundación Deporte y Desafío

dxtadaptado.com. A partir de hoy, la Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo del Grupo Santander, organizará tres cursos de esquí adaptado. El objetivo es que los hijos de los empleados del banco con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar de una semana llena de deporte y diversión.

Hasta el 11 de marzo,  estos cursos tendrán lugar en la estación de esquí de Sierra Nevada. Tres semanas de esquí donde los asistentes contarán con un profesor individual, permitiéndoles avanzar a su ritmo y según sus necesidades.

Por medio de estas iniciativas, se busca que los participantes disfruten de su familia a la vez que practican deporte. Igualmente, se pretende que los alumnos gocen de una semana de convivencia e integración que contribuya a potenciar sus habilidades sociales y aumente su autonomía personal utilizando el deporte como herramienta.

Cada año aumenta la demanda por estos cursos entre los empleados de la entidad. Se estima que para esta temporada, 48 familias y 165 beneficiarios de Grupo Santander, habrán disfrutado de los cursos de esquí. Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración de Certursa y las diferentes escuelas que trabajan en la Estación.

Ambas entidades además, organizan durante todo el año cursos de pádel y natación, que tienen lugar los viernes en la Ciudad Grupo Santander. El objetivo es que los participantes aprendan dichos deportes de manera controlada y dirigida por profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí