Bidaideak Bilbao BSR se lleva un duro partido ante el Getafe

0
0

El equipo madrileño nunca perdió la cara al encuentro 

Fotografía del partido. Rafael Rodriguez
Fotografía del partido. Rafael Rodriguez

Rafael Rodriguez / dxtadaptado.com. El Bidaideak Bilbao BSR se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar al Getafe BSR por 69-65. El encuentro, celebrado en el pabellón Veleño Fernando Ruiz Hierro, ha sido uno de los mas igualados de estos cuartos de final.

Quintetos iniciales:

Bilbao: Peter Turek, Amadou, Diallo, Enaut de Angel, David Mouriz, Leonardo Diaz, Getafe: Jan Bandura, Vahid Gholamazad, Francisco Javier Sanchez,, Mathhias Wastian, Maurice Amacher.

El Primer cuarto se iniciaba con un intercambio de canasta de ambos conjuntos  llegando empatados a mitad de periodo. Una mala racha de Getafe hizo que el equipo vasco se distanciara 13-8 al final del primer cuarto. David Mouriz con 8 puntos era el mejor del partido.

El segundo periodo solo tiene un nombre en lo que anotación se refiere. El jugador de Bilbao, Peter Turek, anotó 16 puntos de los 18 de su equipo. A lo que al marcador se refiere Bilbao tuvo una máxima diferencia de 8 puntos. Getafe hasta el descanso siempre a remolque y haciendo la goma.

Tras la reanudación todo parecía que iba a ser un partido placido para Bilbao pero nada más lejos de la realidad. El empuje y las ganas del Getafe hicieron remontar 7 puntos y que ambos equipos llegaran empatados al final del tercer cuarto (50-50.

Un pobre bagaje de Getafe solo 2 puntos en cuatro minutos ponía contras las cuerdas al inicio del último periodo. El equipo madrileño quería pero no era capaz de sobre ponerse al potencial de Bilbao. Una máxima diferencia de los vascos con un mas 19 a falta de 10 minutos lo ponían muy complicado, aunque como en todo el partido el equipo de la Comunidad de Madrid no se iba a rendir.

Quedando 32 segundos el entrenador de Getafe pidió tiempo muerto para intentar remontar los 7 puntos que tenia de desventaja. Fue imposible y el Bildaideak Bilbao se llevaba el partido y el pase para la semifinales de esta tarde en el Pabellón de los Guindos. El equipo bilbaíno jugará ante el BSR AMIAB Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí