El Cai gana por la mínima en San Sebastián

0
0

El equipo aragonés ganó al Salto Bera Bera por 48-49

Fotografía el encuentro
Fotografía el encuentro

dxtadaptado.com. Ayer, el Cai Deporte Adaptado Zaragoza venció, por 48-49, al Salto Bera Bera.

El encuentro, correspondiente a la 11ª Jornada de Primera División en el Grupo Norte, se celebró en el Polideportivo Bidebieta de San Sebastián.

Ambos equipos realizaron un intenso partido que no se decidió hasta el final. Las diferencias en el marcador fueron, en todo momento, mínimas.

El equipo vasco salió al partido más concentrado que en la visita anterior a Zaragoza. Sin embargo, el equipo visitante consiguió un parcial de 2-7. Tras un tiempo muerto, los locales recuperaron el sitio y al final del primer cuarto se llegó con una mínima ventaja local (14-13).

En el segundo cuarto continuó la misma dinámica. El encuentro estaba muy igualada y ningún equipo se marchaba en el marcador. Al descanso continuaba la ventaja del Salto Bera Bera conseguida en el primer cuarto (24-23).

En la reanudación, la intensidad del partido no bajó y ninguno de los dos equipos conseguía coger distancias definitivas. El último cuarto fue muy emocionante. El Cai Deporte Adaptado Zaragoza, con más banquillo, realizó una presión en todo el campo que aprovechó para reducir la ventaja y ponerse delante.

En la última posesión, el Salto Bera Bera no pudo aprovechar para un último lanzamiento ya que la buena presión del equipo visitante hizo imposible conseguir una buena posición de tiro. Resultado final 48-49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí