Julián Rebollo, nuevo presidente de la FEDPC   

0
1

El objetivo del nuevo presidente es continuar con el buen trabajo de sus predecesores

Julián Rebollo, nuevo presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC)
Julián Rebollo, nuevo presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC)

dxtadaptado.com. Julián Rebollo ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral (FEDPC). La elección se ha producido durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada este sábado en el Consejo Superior de Deportes.

Según informa la federación, tras recibir el apoyo de la Asamblea General Julián, ha dedicado unas palabras emotivas e ilusionantes.

El presidente de la Federación Andaluza desde 2012, ha expresado su deseo de continuar el trabajo desarrollado por los anteriores presidentes, a los que ha dirigido palabras de agradecimiento y reconocimiento. Además ha puesto especial énfasis en el área institucional, deportiva y económica.

Julián ha aprovechado la ocasión para manifestar que «con esfuerzo, dedicación, tesón y trabajo en equipo, podremos llevar a cabo un gran trabajo para el colectivo de las personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí