Liliana Oliveros y Samuel Sánchez se cuelgan el bronce en el Europeo

0
35
Liliana y Samuel antes de la final. Foto RFETA

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Liliana y Samuel antes de la final. Foto RFETA
Liliana y Samuel antes de la final. Foto RFETA

Hace unos instantes el equipo mixto español formado por Liliana Oliveros y Samuel Sánchez han logrado la primera medalla para la delegación española en Saint-Jeant de Monts (Francia)  tras vencer en la final por el bronce al equipo francés compuesto por Halem y Barleon por 126 a 122.

En la primera ronda, Lili y Samu solo conseguían 28 puntos por 31 de la pareja francesa. Los nervios podían a la pareja española y la afición anfitriona llevaba en volandas hacia el podio a sus arqueros. Pero la la competición dura cuatro rondas, y a partir de la segunda, España comenzó a demostrar por qué se merecían subirse al podio en detrimento de los franceses.

En la segunda ronda, España consiguió el parcial 31-30. Los franceses cometían muchos errores, pero un diez en la última flecha de Hatem mantenía con vida a los franceses que llegaban al ecuador con ventaja (59-61).

En la tercera ronda, una magnífica competición del equipo español, que lograba un diez y dos nueves, ponía por delante a los españoles 94-92, tras conseguir el parcial por 35 a 31.

En la última ronda, Lili y Samu vencían en el duelo por el bronce al ganar el parcial 32 a 30, siendo la victoria final por 126 a 122.

Mañana competición individual donde España luchará por las medallas de bronce. Liliana Oliveros a las 9:30h y Gullermo Rodríguez a las 11:06h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí