Álvaro Illobre supera a Enrique Siscar en la final del Open de Marbella

0
1

rfet.es – El coruñés Álvaro Illobre se ha adjudicado en Marbella el primer abierto nacional de la temporada puntuable para la Copa de España, después de superar en la final al vencedor del pasado año, el murciano Enrique Siscar, por 6-4 6-3. La próxima cita tendrá lugar en el Polideportivo Municipal “Villafontana” de Móstoles, en Madrid, a partir del 28 de abril.

La victoria de Álvaro Illobre en Marbella es la tercera que consigue el veterano jugador gallego tras las conseguidas también en las ediciones de 2011 y 2012. Este año tenía como mejor resultado el puesto de semifinalista alcanzado en el Campeonato de España disputado a finales de marzo en Almussafes (Valencia).

Illobre confirmó su condición de primer favorito del cuadro superando en semifinales al mirandés Javi Sánchez 6-1 6-2, mientras que Enrique Siscar accedía a la final ante el también murciano Iosu Villahoz 6-1 6-0.

Siscar y Villahoz se impusieron en la prueba de dobles venciendo en la final a Álvaro Illobre y Javi Sánchez 6-4 4-6 [10-3]. En el cuadro de consolación individual, Francisco Moreno derrotaba en la final a Francisco Ruiz 6-3 4-6 6-1.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado de Tenis en Silla / Competiciones de esta página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí