La sevillana Marta Gómez Batelli estará en los Juegos Olímpicos de Río

0
42
#image_title
La nadadora repite juegos tras su experiencia en Londres. El también sevillano y deportista del Náutico, Javier Reja, acompañará a Batelli en Brasil.

sevilladirecto.com – La nadadora del Club Náutico Sevilla Marta Gómez Battelli ha confirmado su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Río, a disputar el próximo mes de septiembre. Así lo ha hecho oficial este martes el Comité Paralímpico Español al incluirla en la relación definitiva de 114 deportistas que representarán a nuestro país.

Battelli, que ya acudiera a los Juegos de Londres 2012, defenderá el pabellón nacional en tierras brasileñas en un total de cuatro pruebas: 50, 100 y 400 libres y 200 estilos. La sevillana, becada en la Residencia Blume de Madrid y que participa en la categoría S13 (discapacidad visual leve), estaba a la espera de dicha confirmación tras haber logrado mínima B para la cita carioca.

La que se proclamara subcampeona mundial en la prueba de 400 metros libres hace tres años en Canadá acompañará en los Juegos de Río al también deportista del Club Náutico Sevilla Javier Reja, que participará en paracanoa en el que será su debut paralímpico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí