MÉXICO: Nadador mexicano gana 3 medallas de oro en Canadá y se prepara para Río

0
1
#image_title

Ahora continuará su preparación en España

luis-Armandomientrastantoenmexico.mx – El nadador paralímpico Luis Armando Andrade Guillén se prepara para participar en los Juegos Paralímpico de Río 2016 tras haber triunfado en el Campeonato de Para-Natación Speed Can Am, que se realizó en Canadá en las primeras semanas de julio.

Andrade Guillén, originario de Baja California Sur, logró obtener 3 medallas de oro en dicha competición al triunfar en las pruebas de 50 metros libres, donde tuvo un tiempo de 28.00 segundos; 100 metros mariposa, con registro de 1;03.97, que le valió además para establecer un nuevo récord en América, y cerró con su tercer triunfo del evento, en la prueba de los 100 metros libres.

No es la primera vez que el atleta mexicano triunfa en tierras candienses. En 2015 logró convertirse en bicampeón panamericano en ese país.

Ahora Andrade Guillén, junto con su entrenador Linton Fritz Navarro Holm, viajarán a España para cumplir con un programa especial de preparación previo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, donde también buscará subir al podio y ganar varias medallas para México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí