Los deportistas paralímpicos españoles y Correos, juntos a Río 2016

0
2
#image_title

La compañía proporcionará los medios necesarios para la recta final de su preparación.

dxtadaptado.com

El Equipo Paralímpico Español continúa sumando apoyos. En este caso ha sido la empresa Correos la que se ha convertido en nuevo colaborador de cara a los Juegos de Río de Janeiro.

Según informa el Comité Paralímpico Español, gracias a este convenio, Correos colaborará durante este año con el proyecto de Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP). Su objetivo es proporcionar a los deportistas los medios necesarios para su preparación de los Juegos de Río.

El acto, celebrado ayer en el edificio principal de Correos en Madrid, fue presidido por Javier Cuesta, Presidente de Correos y Miguel Carballeda, Presidente del Comité Paralímpico Español (CPE).

Javier Cuesta afirmó que “es un orgullo colaborar con los deportistas paralímpicos porque reflejan los valores de superación personal, esfuerzo y disciplina que el deporte manifiesta”. Además, puntualizó que “a nivel de marca es rentable”.

Por su parte, Miguel Carballeda, manifestó su satisfacción por el acuerdo. El presidente del CPE agradeció a Correos su implicación con el deporte paralímpico. «Nos quitamos el sombrero ante entidades e instituciones que apoyan a este grupo de personas que se han reenganchado a la vida a través de la práctica deportiva”, comentó.

Gracias a las aportaciones de Correos y el resto de patrocinadores y colaboradores del Plan ADOP, estos deportistas cuentan con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o contar con técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.

Todo ello con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y mantener a España entre la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí