Los más jóvenes de la natación sorprenden en Murcia

0
43
#image_title

En la concentración participaron los nadadores con mayor potencial deportivo de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

dxtadaptado.com

Ocho deportistas participaron la semana pasada en la Concentración de Natación Adaptada del Grupo de Tecnificación.

Los entrenamientos, organizados por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), se celebraron del 21 al 24 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares de Murcia.

Según informa el Club ADEMI Tenerife, en esta concentración de seguimiento participaron los nadadores Adur Mendivil, Alejandro Rojas, Andrea Sánchez, Aralar Pérez, Casilda Lantero, Inés Rocío Rodríguez, Iosu Pérez y Manuel Martínez.

Además acudió el técnico de la FEDPC, Raúl González, el Responsable de Natación de Jóvenes, Alberto Almena Flores y Sergio Martínez, Seleccionador Nacional de Natación de la FEDPC).

En esta concentración participaron los deportistas más jóvenes y con gran potencial deportivo de la federación. El objetivo es que puedan continuar con el trabajo realizado durante la temporada.

Durante el fin de semana se analizaron los elementos cinéticos y cinemáticos de los nadadores. El objetivo de esta metodología es dotarles de herramientas con el fin de que las puedan desarrollar en sus clubes con sus entrenadores. Todo ello con el objetivo final de potenciar la máxima capacidad acorde a su nivel deportivo y edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí