MÉXICO: Campeones del béisbol mexicano con Angeles Ortiz

0
40

tigres-2Tigres Quintana Roo  comparten experiencias con la medallista paralímpica

  • Peloteros se ejercitan en Golden´s Fitness & Training
Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, compartieron experiencias con la medallista paralímpica y mundial, María de los Angeles Ortiz Hernández, durante su visita en las instalaciones de su gimnasio Golden´s Fitness & Training.

Esta es la segunda ocasión en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, que los Tigres visitan a los Rojos de El Aguila de Veracruz y también que asisten a ejercitarse al gimnasio de Angeles Ortiz, “El Lugar de los Campeones”.
Durante su entrenamiento dirigido para su participación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, Angeles Ortiz Hernández recibió la visita de tres integrantes de los Tigres de Quintana Roo, como es el caso de Francisco Cambuston y Raúl Sánchez, así como el trainner Ramsés Pedraza.

“ Es un gusto recibir en la casa de los Campeones a unos auténticos campeones como es el equipo de los Tigres de Quintana Roo, soy aficionada al béisbol y siempre es grato compartir experiencias con gente del deporte en este caso del béisbol”,  indicó Angeles Ortiz.

Durante los tres días que estarán los Tigres en Veracruz, varios peloteros se ejercitarán en las instalaciones de Golden´s Fitness & Training, quien tiene todo lo necesario para acondicionamiento físico.
Así como Tigres de Quintana Roo ya entrena en el gimnasio de Angeles Ortiz, también lo han realizado los Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.
Angeles Ortiz lanza la promoción de verano al 50% la mensualidad de julio y agosto, “ trae a un amigo y ambos recibirán este beneficio”, indicó en donde las disciplinas impartidas son TRX, Zumba, Ritmos Latinos, Functional Training, Spinning y Body Balance. Informes en Jardines de Virginia 296-D Altos.
Por su parte, Angeles Ortiz continúa con sus entrenamientos en la última etapa de preparación para Río 2016, en donde buscará su tercera medalla paralímpica en lanzamiento de bala categoría F57.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí