PUERTO RICO: Abandera el gobernador a la delegación de los Juegos Paralímpicos de Río 2016

0
1
#image_title

La delegación boricua, que partirá el 4 de septiembre hacia Brasil, estará encabezada por el abanderado Luis Jabdiel Pérez.

descargaunivision.com – El gobernador Alejandro García Padilla participó anoche de los actos de abanderamiento de la delegación paralímpica que representará a Puerto Rico en Río 2016, que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre próximo.

La delegación boricua, que partirá el 4 de septiembre hacia Brasil, estará encabezada por el abanderado Luis Jabdiel Pérez, judoka cinta negra; la nadadora Paola Acuña; y el atleta de tiro con arco, Ricardo Rosario.

Los acompañarán el entrenador de judo Abderramán Brenes; la entrenadora de natación Lourdes Vega; el entrenador de tiro al arco José Reyes; el presidente de Comité Paralímpico de Puerto Rico (Copapur), James Torres; el vicepresidente de Copapur y jefe de misión, Germán Pérez; la delegada Dialma Ortiz, y el médico Edward Ramos.

Durante la ceremonia, el gobernador García Padilla manifestó su alegría y gratitud a los atletas por representar a la isla y por su esfuerzo y dedicación.

“Estaremos compitiendo con atletas de otros 170 países, de manera que no será fácil la encomienda. Pero yo voy a ustedes, porque todos conocemos el empeño y sacrificio con el que practican sus respectivas disciplinas. Todos hemos sido testigos de lo que son capaces”, manifestó García Padilla, quien estuvo acompañado por el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

Por su parte, Orta expresó que espera que la delegación cargue con múltiples medallas para Puerto Rico en las disciplinas de judo, natación y tiro con arco.

“Como siempre, nuestros atletas paralímpicos se lucen y ofrecen su mayor esfuerzo en estos juegos y esta no será la excepción”, estableció el secretario de Deportes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí