Caverzaschi y De la Puente ganan en Turin

0
1
#image_title
Además Caverzaschi alcanzó las semifinales en la competición individual
Dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi se quedó a las puertas de la final del torneo internacional de Turín. El tenista madrileño perdió en semifinales ante el exnúmero uno mundial y actual nº 8, el holandés Maikel Scheffers, por 4-6, 6-3 y 6-3. Por su parte, Caverzaschi si ganó el dobles junto al vigués Martín De la Puente. La pareja española superó en la final a los belgas Mike Denayer y Joachim Gerard por 4-6, 7-6 (4) y 7-5.

Campeón este año de 5 torneos internacionales, 3 de ellos de forma consecutiva, Daniel Caverzaschi se mantiene en el nº 16 de la clasificación mundial. Según informa la Real Federación Española de Tenis, se trata de su mejor puesto, a pocas fechas del inicio de los Juegos Paralímpicos de Río.

El torneo italiano ha servido de preparación de la selección española de tenis en silla para la cita brasileña. Además en el torneo, Martín De la Puente cayó en cuartos de final ante Caverzaschi por 6-3 y 6-2. Y Quico Tur perdioó en la misma ronda con el japonés Takuya Miki por un doble 6-2.

En la competición femenina, la valenciana Lola Ochoa perdió en primera ronda con la italiana Marinna Lauro pot 6-1 y 6-3. Tras la derrota, la valenciana se hizo con el triunfo en el cuadro de consolación tras vencer en la final a la danesa Louise Charlotte Willerslev-Olsen pot 6-0 y 6-1.

A continuación puedes ver los resultados de la competición:

Cuadro Individual Masculino

Cuadro Dobles Masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí