ADEMI Tenerife participó en el 3×3 de Los Realejos

0
2
#image_title

Torneo organizado por el Club de Leones de los Realejos

Este año se volvió a celebrar en el municipio norteño de Los Realejos el «V Torneo Benéfico Club de Leones 3×3 de Baloncesto», disputándose en las instalaciones del Complejo Deportivo Basilio Labrador.

La finalidad de dicho torneo y a través del Club de Leones de Los Realejos fue la de hacer una recogida de alimentos para las personas con más necesidades en estos tiempos de crisis del municipio, todo ello a través de las inscripciones de cada jugador y este aportaba 1 Kilo de alimentos, obsequiando a los participantes con una paella una vez concluido el evento. La participación en el torneo fue bastante numerosa contando con 21 equipos de baloncesto a pie y donde también tuvo cabida el BSR.

Al evento acudió el Club ADEMI Tenerife BSR con una nutrida representación de varios jugadores del primer equipo como también de la escuela de BSR en la que el ADEMI viene trabajando hace varios años y de donde ya varios jugadores han dado el salto al primer equipo.

Por parte del primer equipo participaron Ayoze Sánchez, Domingo Perdigón, Ramón Chinea, Alex Roger, Jonay Ramallo, Andrea Santana, Rosendo Alonso, Cristian Luis, Tino Padrón, David Delgado, Juan Pérez y Victor Pérez, también acudió a la cita el ex-jugador ademista José Manuel Martín y por parte de  la escuela acudieron Héctor Milena, Santiago Barreto, Adrián Maldonado y Miguel A. Yanes. Todos ellos bajo la dirección del entrenador del primer equipo Javier Martínez y del Técnico Auxiliar, Javier Noda.

Todos ellos hicieron las delicias del público asistente, esto permitió dar a conocer a todos aquellos que participaron la práctica del deporte de la canasta en silla de ruedas, con unas increíbles y didácticas explicaciones del entrenador ademista, Javier Martínez, en un gran y magnífico día del baloncesto tinerfeño. Por parte del presidente del Club de Leones de Los Realejos, D. Carlos Cabrera Rodríguez, hizo entrega al ADEMI de 3 balones para la escuela de basket, 1 balón oficial de competición y 10 equipaciones de entrenamiento.

Tino Padrón, capitán del equipo ademista manifestaba «En nombre del equipo, del club y en el mío propio queremos agradecer la invitación un año más a este magnífico evento, en el que han participado tantos equipos y todos por una buena y solidaria causa como es la de ayudar con alimentos a todas esas familias de este gran municipio que atraviesan por unos duros y malos momentos y la satisfacción por nuestra parte de haber podido contribuir también a ello. Agradecer también al Club de Leones de Los Realejos su gran trato durante todo este día como dar las gracias a su presidente D. Carlos Cabrera por la gran donación que han hecho en material deportivo. Esperando que la gente haya disfrutado y aprendido algo más del basket en silla de ruedas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí