Para polaca Partyka nada es imposible, participó de Juegos Olímpicos y está lista para los Paralímpicos de Rio 2016

0
1
#image_title

Partyka tiene una malformación en un brazo, fue eliminada en los Juegos Olímpicos y buscará desquite en los Paralímpicos

rio2016.com – La atleta polaca Natalia Partyka es una de las más reconocidas jugadoras de tenis de mesa en el concierto internacional. Nacida con una malformación en el brazo derecho que le llega hasta el codo, finalizó su participación por equipos en Rio 2016.

Pero su recorrido no terminó ahí porque desde septiembre también estará buscando un desquite en los Juegos Paralímpicos. La atleta, que dijo que para ella “no tiene nada especial” su discapacidad, asombra por su potente y preciso juego y llama la atención la técnica que emplea para realizar su saque apoyándose en su brazo derecho.

Natalia Partyka de Polonia con su servicio durante un partido de tenis de mesa contra Japón en Rio 2016 donde también participará de los Paralímpicos.

«Lamentablemente no pudimos hacerlo. Dimos todo de nosotros, pero aún así esta vez el equipo de Japón estuvo muy fuerte», dijo Partyka en su cuenta social de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí