19 de agosto – dia 2: Llegada de la selección a Belfast

0
76
Algunos integrantes de la selección en el vuelo con destino a Belfast

Por Nieves Herreros / Fotos: Cmb Belfast Selección Española – El día se hizo largo. Llegamos a las 3 de la mañana a la Residencia de la Universidad de Belfast. La temperatura había bajado bastantes grados. Se notaban las caras de cansancio pero teníamos tanto sueño que tardamos muy poco en descargar las furgonetas y organizar las habitaciones.

Cada selección está alojada en uno o dos edificios con habitaciones independientes y una cocina – salón común. A todos nos hubiera encantado estudiar en una Universidad como esta. Parece que estamos en la Villa Olímpica … Los campos del Pabellón son como los de Pekín (superficie sintética sobre tarima) y eso hace que los deportistas se sientan cómodos y tengan buenas sensaciones.
33 países participan en la Competición y casi 200 deportistas. Se respira buen ambiente. Puede que sólo nos veamos una o dos veces al año y aunque no hablemos el mismo idioma no faltan los saludos, las sonrisas, los gestos, las bromas. Después de haber pasado con éxito las clasificaciones del material y la clasificación definitiva de dos deportistas, ha habido tarde de descanso para coger fuerzas para el comienzo de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí