Roberto Galdos convocado para el Europeo de Parabadminton de Holanda

0
7
#image_title

El jugador de Zuzenak, Roberto Galdos, ha sido convocado por la federación española de parabadminton para disputar el campeonato de Europa que se celebrará en la localidad holandesa de Beek entre el 25 y 30 de octubre.

La decisión de la comisión técnica de la federación, creada tras confirmar que el parabadminton será deporte olímpico en Tokio 2020, se ha basado en criterios técnicos para elegir a Galdos y no al otro deportista de Zuzenak, Javier Fernández de Luco, actual campeón de España ya que la versatilidad del primero en las modalidades de dobles y dobles mixtos, además de en individual, aportará más al combinado español. Junto a Galdos en la modalidad de silla, la convocatoria se completa con la presencia de Guillermo Lama, Esther Torres y Simón Cruz en pie.

Además de los deportistas, en el staff técnico se encuentra también, la entrenadora de Zuzenak Dina Abouzeid, elegida por la federación como una de las integrantes de esta comisión técnica creada para preparar los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Con el objetivo de dar pasos en la mejora del rendimiento de los jugadores, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre se celebrará la primera tecnificación denominada Parabadminton Summer Camp que se desarrollará en la localidad murciana de Los Alcáceres que servirá como preparación para el Europeo de Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí