ARGENTINA: Miranda sigue descollando en el Campeonato Argentino de Atletismo Adaptado

0
0
#image_title

El toayense Lucio Miranda nuevamente se destacó a nivel nacional.

laarena.com.ar

Fue el pasado fin de semana en el Campeonato Argentino de Atletismo Adaptado, que se realizó en el Parque Municipal de la ciudad de Pergamino.

El certamen fue organizado por la Asociación Atlética Pergamino, con la fiscalización de Fadecap (Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral). Participaron 80 deportistas integrando delegaciones de Buenos Aires, Chaco, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego y La Pampa, entre otras.

Miranda se impuso en los 100 metros en lanzamiento de jabalina; mientras que logró el tercer puesto en lanzamiento de bala y ocupó la segunda posición en 200 metros.

En tanto que la santarroseña Gisela Hermann fue segunda en lanzamiento de jabalina y tercera en 200 metros.
Cabe resaltar que para Hermann fue el primer torneo de atletismo adaptado. Hasta el momento sólo había participado en los juegos Epade y Evita.

Mientras que Miranda, que compite en silla de ruedas, llegó con más experiencia y teniendo como máximo logros las victorias conseguida en el Open Internacional, que se llevó a cabo en junio en Chaco, en donde triunfó en los 100 y 200 metros y participó en los 400 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí