El Amfiv consolida su proyecto

0
0
#image_title

El equipo gallego mantiene el cuerpo técnico para la próximo temporada.

dxtadaptado.com

El Amfiv se prepara para la nueva temporada. Esta semana se ha confirmado la continuidad del cuerpo técnico tanto en el primer equipo como en el filial. De este modo César Iglesias y Óscar Carbajo continuarán al frente del primer equipo. Por su parte, Natxo Cabaleiro, Pablo Alonso y Lucía Rivas seguirán trabajando con los jóvenes del filial. Además Noe Duarte se encargará de supervisar el trabajo físico de ambos conjuntos.

El presidente del Amfiv, José Antonio Beiro se ha mostrado muy satisfecho de la continuidad de todos los miembros del cuerpo técnico: “tenemos un gran grupo humano, con gente joven que viene del mundo del baloncesto a pie pero que está ya plenamente integrada en nuestro deporte y que comparte plenamente nuestra filosofía y comprende a la perfección qué significa el Amfiv”.

Además Beiro asegura que todos los técnicos han querido continuar en el equipo gallego y no ha habido problemas en las negociaciones para renovar. «La buena predisposición de todos ellos hizo muy fácil encontrar la fórmula para que pudiesen compatibilizar el Amfiv con sus otros trabajos y así poder renovar al grupo al completo”, puntualiza el mandatario del equipo gallego.

Ahora el club se centrará en la confección de las plantillas, especialmente la del primer equipo, y en cerrar el calendario de la pretemporada. El equipo deberá suplir las bajas de Txema Avendaño y Karlis Podnieks, además de concretar la continuidad de Salvador Zavala.

 “Estamos trabajando conjuntamente con el cuerpo técnico en todos esos temas y esperamos tener novedades muy pronto aunque con la disputa de los Juegos Paralímpicos en Río está todo bastante parado”, advierte José Antonio Beiro.

El próximo 6 de septiembre el Amfiv comenzará los entrenamientos de pretemporada, con la vista puesta en la primera jornada de liga. El equipo gallego se enfrentará el 22 de octubre a un rival que aspira al título, el Amiab.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí