El Ademi Tenerife también estará en Rio

0
55

Las nadadoras Michelle Alonso y Judit Rolo participarán en los Juegos

dxtadaptado.com

Este sábado Michelle Alonso y Judit Rolo viajarán a Rio de Janeiro. Las deportistas de la Selección Española y del Club Ademi Tenerife forman parte del segundo grupo de deportistas que volarán hasta Brasil.

Según informa el club tinerfeño, Las nadadoras viajarán junto a José Luis Guadalupe desde Tenerife hasta Madrid para unirse al resto de la expedición. Ya en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el equipo pondrá rumbo a Rio.

Michelle Alonso afronta los juegos con ganas de repetir la gran actuación en Londres 2012. La nadadora de la categoría S14 participará en un total de cuatro pruebas: 200 Libre S14, 100 Braza, 200 Estilos y el 100 espalda

La deportista con discapacidad intelectual clasificarse para la final en las pruebas de 200 Libre, 200 Estilos y 100 Braza SB14, su prueba principal.

Por su parte, Judit Rolo intentará realizar un buen papel en su debut en unos juegos. La nadadora viaja con el objetivo de mejorar sus tiempos en las pruebas de 50 Libre S7, 50 Mariposa S7 y los 200 Estilos SM7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí