Los más jóvenes del equipo español, a la conquista de Rio

0
3
#image_title

Siete nadadores del Equipo AXA y tres atletas del Equipo Liberty Seguros participarán en los Juegos Paralímpicos

dxtadaptado.com

La juventud es una de las protagonistas del Equipo Paralímpico Español que ya está en Rio de Janeiro. Y es que un total de 10 jóvenes españoles cumplirán su sueño de participar en los Juegos Paralímpicos.

Un futuro que es posible gracias al apoyo de Liberty Seguros y AXA. Según informa el Comité Paralímpico Español, durante los últimos cuatro años  ambas compañías han colaborado en la puesta en marcha de los equipos promesas de  atletismo y de natación.

Siete deportistas del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación participarán en Río 2016. Se trata de las nadadoras con discapacidad visual María Delgado, Ariadna Edo, Marian Polo e Iván Salguero. Además de los jóvenes con discapacidad física Íñigo Llopis, Nuria Marqués y Óscar Salguero.

Por otro lado, los atletas Lia Beel y su guía, David Alonso, así como Sara Andrés (con discapacidad física) también estarán en Rio. Los  velocistas del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo afrontan los Juegos con la ilusión que supone debutar en unos Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí