Los Murciélagos viajan rumbo a Río de Janeiro para disputar los Paralímpicos

0
0
#image_title

Argentina tendrá como rivales en los Paralímpicos a México (viernes 9), España (domingo 11) y China (martes 13).

diaadia.com.ar

El seleccionado de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, viajará mañana rumbo a Río de Janeiro para encarar la recta final de la preparación previo al arranque de los Juegos Paralímpicos, previsto para el jueves 8 de setiembre. El equipo albiceleste volverá a competir en la misma ciudad en la que en la temporada 2002 logró su primer título mundial.

El profesor Martín Demonte, entrenador de los Murciélagos, apuntó que «Brasil es un lugar muy significativo y representativo para el fútbol».

«Y en lo personal, especialmente Río de Janeiro, me llena de emoción porque en 2002 nos consagramos ahí campeones del mundo por primera vez, nació el nombre Murciélagos y con él, la esencia y la mística de nuestro Seleccionado», agregó el DT.

LEÉ MÁS
Dybala, lo más Pancho
Messi no tendrá problemas para jugar los 90 minutos ante Uruguay
«Río es una ciudad mágica que me permite soñar con que todo es posible, que podremos ganar la medalla dorada, que es lo único que nos falta», sostuvo Demonte.

La delegación de Los Murciélagos, que ganaron los Juegos Mundiales IBSA en Seúl (2015), está compuesta por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Argentina tendrá como rivales en los Paralímpicos a México (viernes 9), España (domingo 11) y China (martes 13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí