Albert Llovera sigue soñado

0
2
#image_title

El piloto busca financiación para alcanzar su próxima meta: el Rally Dakar

dxtadaptado.com

Albert Llovera vuelve a la carretera y lo hace con el objetivo de participar en el Rally Dakar. Para ello, el deportista ya está buscando la financiación que necesita para viajar a Asunción (Paraguay), punto de partida de la competición.

Con este  objetivo en mente, la semana pasada Llovera se desplazó a la República Checa y Eslovaquia para participar en un evento. En la cita su equipo, Bonver Dakar Project, invitó a personas directamente implicadas en sus actividades del equipo. En total participaron unas 500 personas (Sponsors, Directivos de Tatra, Proveedores, Amigos, entre otros).

En palabra de Albert: «Sin duda ha sido un placer compartir con el equipo y todos los presentes esta fiesta. Además también estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado de poder hacer muchos kilómetros al volante del Tatra».

Además del Dakar, Albert se encuentra en la recta final del Campeonato del Mundo de Rallycross Lites (RX Lites). Aprovechando su estancia en la República Checa, se desplazó a Olsztyn para probar el vehículo con el que competirá en el Circuit de Cataluña (17 y 18 de septiembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí