El futuro del paratriatlón español

0
2
#image_title

Conoce a los nuevos campeones de España

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de paratriatlón. A pesar de la ausencia de los triatletas que participarán en unos días en los Paralímpicos de Río, Banyoles vivió una jornada espectacular.

La paratriatletas completaron un circuito compuesto por 750 m de natación, 18,7 km en bici y 2 vueltas de carrera a pie.

En la categoría PT1 el ganador fue José Cristóbal Ramos, seguido de José Manuel Quintero y Antonio Daniel Muller. Por su parte, en PT2 solo participaron dos deportistas. La victoria fue para Jesús Miguel Sánchez que se impuso a Luis Miguel González.

El podio de PT3 estuvo compuesto por Alejandro Sánchez (oro), Daniel Molina (plata) y David Junio (bronce). Por otro lado, en PT4 el primer puesto lo conquistó Toni Franco, el segundo Juan Jesús Aguiar y el tercero Rafa Solis.

Héctor Catalá y su guía Luis Javier Castellano se impusieron en la categoría PT5. Un podio que completó José Luis García y su guía Nacho Jiménez y Daniel Llambrich junto a Jon Galán. Por último, en la categoría PT7, Jorge Otalecu fue el único participante.

En la competición femenina, Eva Moral ha revalidado el título en categoría PT1. Y en PT5, Gema Sevillano junto a su guía Gema Badia se han proclamado campeonas de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí