Los Juegos Paralímpicos en  RTVE

0
2
#image_title

La corporación realizará conexiones en directo, resúmenes diarios y piezas informativas

dxtadaptado.com

Desde mañana hasta el próximo 18 de septiembre, los Juegos Paralímpico podrán seguirse a través de Televisión Española. La emisión comenzará con la Ceremonia de Inauguración que, por primera vez, se emitirá en La 1, a partir de las 23:15.

 Cada día, TVE emitirá en directo las pruebas en las que participen nuestros deportistas españoles en los deportes con señal internacional: natación, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo en pista, fútbol de ciegos, tenis de mesa y judo. Y todo ello, a través de Teledeporte y de Rtve.es.

Todos los días, a partir de las 15 horas y hasta las 2 ó 3 de la madrugada, el canal Teledeporte emitirá diferentes pruebas de los Juegos Paralímpicos. Además, cada día, realizarán un programa resumen con lo más destacado de la jornada anterior. El horario de emisión previsto de este programa, de una hora de duración, es a las 13,30 horas.

Por otro lado, los Servicios Informativos de TVE realizarán piezas diarias para los Telediarios de La 1 y las demás cadenas.

Por su parte, Rtve.es realizará una gran cobertura para poder seguir todos los Juegos por internet a través del ordenador, pero también con una aplicación para móviles, tablets y Smart TV.

Para esta cobertura RTVE desplazará a Río de Janeiro un total de 8 profesionales, más cuatro comentaristas técnicos aportados por el Comité Paralímpico Español. Además de Diego Arizpeleta, se encargarán de las retransmisiones desde Brasil Pere Ferreres, Javier López y Mario Ojuel, quienes contarán con el apoyo de los comentaristas técnicos Alejandro Sánchez (natación), Javi Conde (atletismo), Javier Pérez (baloncesto en silla), Salvador Cabeza de Vaca (ciclismo en pista) y Luis Leardy (ceremonias). El encargado de la cobertura en Radio Nacional como enviado especial es Javier Alonso.

Comité Paralímpico Español

Además, la página web del Comité Paralímpico Español ofrecerá en directo todos los resultados de los deportistas españoles. Para ello han creado una web especial donde se mostrarán las últimas noticias, las imágenes de cada jornada y el calendario de los españoles.

Por otro lado, el Comité Paralímpico Español también continuará ofreciendo a los internautas todas las informaciones y fotografías sobre los Juegos a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos) y Twitter (@Paralimpicos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí