Roban a atletas paralímpicos en la Villa Olímpica

0
3
#image_title

sopitas.com

No importa que ya finalizaron los Juegos Olímpicos, los problemas dentro de la Villa Olímpica continúan. Ahora le tocó el turno a los atletas paralímpicos sufrir con la mala organización que se tiene en Río de Janeiro y parte de la delegación española sufrió un robo dentro de la Villa.

De acuerdo con el diario español Marca, a tres integrantes del equipo de atletismo les robaron dinero que se encontraba dentro de sus habitaciones, por personas que se hacían pasar por empleados de limpieza del lugar. En total les quitaron unos 350 euros.

Los problemas siguen en Brasil, ahora la delegación de España sufrió un robo

De acuerdo con el Comité Paralímpico Español, ya no se permitirá que el personal encargado de la limpieza ingrese a las habitaciones a realizar su labor. “Nosotros no dejamos que entren ya a las habitaciones a limpiar, ya no nos vamos a fiar”.

Una vez que los deportistas españoles se dieron cuenta de que se les sustrajo el dinero, anunciaron a la seguridad de la Villa Olímpica, quienes de inmediato lo reportaron con la policía. Aunque los autores del robo fueron encontrados rápidamente, no traían el dinero, por lo que no se les pudo detener.

Eran personas que se hacían pasar por personal de limpieza. Las identificaron y las cogieron, pero no encontraron el dinero porque parece ser que lo dejaron en algún sitio. Pero ya se ha denunciado a la policía y esperemos que se tomen medidas para que no vuelva a suceder.

Durante los Juegos Olímpicos, ocurrió un hecho similar cuando parte de la delegación de Australia fue despojada de sus pertenencias mientras desalojaban su edificio por un incendio.

villa-olimpica-tres

Esperemos que estos hechos ya no se repitan y las noticias que nos lleguen desde Brasil sean de las grandes hazañas que logren los participantes dentro de los Juegos Paralímpicos que comenzarán el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí