El FDI Alcorcón tendrá cambios en la plantilla

0
1
#image_title

Terminada la temporada 2015-16, arranca el mercado de fichajes, con el trasiego de jugadores de uno a otro equipo, retiradas, etc.

fdialcorcon.wordpress.com

Terminada la temporada 2015-16, arranca el mercado de fichajes, con el trasiego de jugadores de uno a otro equipo, retiradas, etc. El FDI Alcorcón no es ajeno a este movimiento de jugadores y también sufrirá cambios en su plantilla para actualizar el proyecto de Escuela de Competición en el que el equipo está inmerso desde la pasada temporada.

9-gonDe esta manera la actual plantilla sufrirá algunas altas y bajas, para afrontar la próxima temporada con una renovada ilusión competitiva.

La primera de las bajas confirmadas será la del joven jugador Gonzalo García. “Gon” que llego al equipo la temporada pasada y ahora dejara un hueco, que será difícil de llenar. Gon centrara su carrera deportiva en el ciclismo adaptado donde es el actual Campeón de España en su categoría. Desde aquí le queremos dar mucha suerte y que consigas muchos más laureles.

06-cris-calderaOtra de las bajas para la próxima temporada será la de Cristina Caldera, Cris llego al equipo al igual que Gonzalo desde la escuela del Real Madrid, como uno de los últimos  refuerzos de la plantilla 2015/16. Trabajadora como Gon, Termina la experiencia de ambos en el FDI Alcorcón para dar paso a nuevas incorporaciones.

15-ritzoLa tercera baja será la de Esther Ramiro “Ritzo”, que al igual de Cristina y Gonzalo dejara su hueco para que el equipo renueve la plantilla. Tras finalizar la temporada Estherha conseguido junto con sus compañeras de la Selección Nacional Femenina el oro, en elCampeonato de Europa B de Atri en Italia.

Desde el equipo queremos agradecer a Gonzalo,Cristina y Esther el trabajo y las ganas que han puesto durante la temporada 2015-16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí