La bandera española ya ondea en Rio

0
1
#image_title

Ayer se celebró el izado de bandera y nuestro fotógrafo en los Juegos estuvo allí 

dxtadaptado.com

Anoche en España tuvo lugar la ceremonia de izado de la bandera en la Villa Paralímpica de Río. Los deportistas españoles disfrutaron de este momento de gran emoción y solemnidad

Según informa el Comité Paralímpico Español, la delegación española compartió ceremonia con Colombia, Camerún, Fidji, Gambia y Lesotho. Tras el acto los deportistas entregaron al alcalde de la Villa, la medallista olímpica de baloncesto Janeth Arcain una escultura representativa del cuadro de Las Meninas de Velázquez. Janeth, por su parte, regaló a César Carlavilla, Jefe de Misión de España, una escultura con el logotipo de los Juegos.

La ceremonia contó con varias actuaciones musicales. Tras el izado de las seis banderas correspondientes a los países participantes, los miembros de la delegación nacional recibieron el cariño y el apoyo de Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

El Equipo Paralímpico Español que participa en los Juegos de Río está formado por 201 personas, de las cuales 127 serán deportistas (111 con discapacidad más 16 de apoyo) y el resto entrenadores, técnicos, personal médico y de organización.

Nuestro fotógrafo en los Juegos Diego Luchini nos envía estas imágenes del acto.
JJPP Río 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí