Cuba y Colombia, bronce en Paraolímpicos Río 2016

0
0
#image_title

cubanosporelmundo.com

La cubana Noraivis de las Heras y el colombiano Mauricio Valencia, consiguieron medallas de bronce durante la cuarta jornada de competencias del torneo de campo y pista de los Juegos Paraolímpicos Río 2016

Durante la cuarta jornada de competencias del torneo de campo y pista de los Juegos Paraolímpicos Río 2016, Cuba y Colombia consiguieron medallas de bronce.

La representante de Cuba, Noraivis de las Heras finalizó de tercera en el lanzamiento del disco, clase F43/44, con un envío de 32.47 metros.

Por su parte, Colombia se hizo con una presea de bronce gracias a Mauricio Valencia, quien en la final de impulsión de la bala (F34) obtuvo una marca de 11.10 metros. El oro se lo llevó el marroquí Azzedine Noviri, que logró un disparo de 11.28.

 El único cetro conseguido por Latinoamérica en la jornada matutina del torneo de atletismo de los Paralímpicos Río 2016, fue el de los 100 metros planos masculino, clase T47, una especialidad en la que se impuso con récord mundial el brasileño Patrucio Ferreira dos Santos (10.57 segundos).

Con las preseas de plata y bronce de esta disciplina se quedaron el polaco Michal Derus y Yohanson Nascimento, también de Brasil, ambos con idéntico crono de 10.79 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí