Alfredo Castillo: hay buena relación con Paralímpicos.

0
0
#image_title

Después de reiteradas quejas contra el titular de CONADE durante los Juegos Olímpicos el tema ha cambiado para Alfredo Castillo con Paralímpicos mexicanos.

deporteparalimpico.net

Son 5 días de actividad en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, hasta este momento la delegación mexicana se ubica en el lugar 13 del medallero y acumula 7 medallas, 4 de ellas de oro.

Para Alfredo Castillo ha sido un excelente inicio para el equipo mexicano «Esto lo han construido ellos mediante mucho esfuerzo, tenemos una buena relación con ellos. Queremos hacer un puente para ayudarlos, buscar el apoyo de manera directa en algunos casos, en otros apoyamos a la Federación y ver todo lo que necesita el atleta ya sea campamentos o competencias no tenga ningún problema con ello».

Sin dar cifras sobre los estímulos para medallistas, Castillo solo mencionó que no habrá queja por los premios que se les dará a los ganadores de metales Paralímpicos.

Recordemos que en los Olímpicos se ofreció tres millones para el oro(USD 165,000), dos millones para la plata(USD 110,000) y un millón para el bronce(USD 55,000).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí