México pierde en el fútbol y queda relegado de las medallas.

0
0
#image_title

La segunda derrota para el TRI de ciegos deja sin posibilidad de entrar al cuadro de medallas.

deporteparalimpico.net

México cayó 2-0 ante China este domingo en actividad de la segunda jornada del fútbol para ciegos en Río 2016. El equipo mexicano enfrentaba al poderoso China que en la primera jornada ya había derrotado a España 1-0, hoy el gigante asiático ha dado cuenta de la escuadra azteca. Los goles fueron producto de Jiansen Wei al minuto 6 y de Jafeng Wang al minuto 9.

México lució desconcentrado, al igual que en el partido contra Argentina los primeros minutos fueron clave y es ahí cuando China aprovechó para anotar los dos goles del partido. La marcación azteca fue holgada a comparación de los chinos que no dejaron siquiera accionar a los mexicanos, hay que ver los tiros a gol para entender el partido: 8 de China contra 2 de México.

«Era un equipo con el que nunca habíamos jugado, es un equipo que conduce de manera perfecta y muy rápidos, realmente alcanzarlos y controlarlos era imposible y dimos lo que teníamos. Hemos perdido la posibilidad de estar entre las medallas pero todavía falta el juego contra España donde podemos mejorar nuestra posición final». Comentó Jorge Lanzagorta al finalizar el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí