Gijón celebra el Campeonato de España de Hansa 303

0
1
#image_title

Seis regatistas de la Fundación También lucharán en el Campeonato de España de Hansa 303  

dxtadaptado.com

Las aguas de la Bahía de Gijón acogerán desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España clase Internacional Hansa 303. La competición esta organizada por la Federación de Vela del principado de Asturias y la Real Federación Española de Vela.

Según informa la Fundación También, seis de sus regatistas acudirán al campeonato. Se trata de las parejas formadas por Gabriel Barroso y Susana Rincón, Lázaro Rodríguez y Ángel Prats y Agustín González junto a Edurne Cornejo. Las dos primeras las forman regatistas con discapacidad física, mientras que en la última ninguno de los dos miembros tienen discapacidad.

Los deportistas de la fundación intentarán conseguir la victoria. Las treas parejas ya han participado en campeonatos nacionales, e incluso en el Mundial de esta clase celebrado este verano.

Este fin de semana es una nueva oportunidad de batirse con los mejores y de seguir demostrando que la vela adaptada es un fantástico deporte para las personas con discapacidad. Algo por lo que la Fundación También lleva apostando desde hace más de una década gracias al apoyo de entidades implicadas como Smurfit Kappa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí