Admite Nely Miranda que tiene sentimientos encontrados por su medalla

0
39

deportes.quadratin.com.mx

Nely Miranda admitió que su medalla de bronce en la final de 50 metros estilo libre, categoría S4, con la que México cerró su cosecha de preseas, le dejó por un lado la satisfacción de subir al podio y por otro, la insatisfacción de no refrendar el récord paralímpico que obtuvo en la eliminatoria, con 40 segundos, 23 centésimas.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, porque gano una medalla de bronce para México, pero me hubiera encantado bajar más mi tiempo, traía el récord y quería volver a bajar, no se dio. Desgraciadamente, en el último momento me empecé a jalar con la otra chica y lo único que hice fue cerrar dignamente la competencia y tratar de colocarme dentro del podio, en ese momento ya no importaba si era tercero o segundo, pero sí estar dentro del podio y no quedarme en cuarto como en las demás competencias”, admitió la bicampeona de Beijing 2008.

En la final, la campeona mundial cerró con un tiempo de 40s.53.

“En el Mundial me presenté y vi a muchos competidores que hoy están aquí, pero algunos no han mejorado tanto sus marcas como yo lo he hecho; sin embargo, creo que son experiencias que uno tiene que adquirir, darse cuenta de que uno debe aportar un poco más en los entrenamientos, más de lo que nos pide el entrenador, dar más de nosotros”, destacó.

La abanderada de México cerró su participación en sus segundos Juegos Paralímpicos con dos cuartos lugares, en la final de 150m combinado individual SM4 y en 50m dorso S4 y la presea de bronce en 50m libre S4.

“Me quedó con la satisfacción de que no me voy con las manos vacías sino con el ánimo totalmente arriba y también con el entusiasmo de prepararme para el Campeonato Mundial que será en México, el próximo año”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí